Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Agosto de 2016

El “Negro” Piñera vuelve a dejar la cagá por estos nuevos dichos contra su hermano José: “Que mejor se quede calladito”

El bohemio cantante otorgó una entrevista al diario La Cuarta, en la que cuestionó el modelo instaurado por su hermano durante la dictadura de Pinochet: "Las AFP no son un Mercedes, sino que una Citroneta". Por su parte, el intérprete de "La Luna Llena" señaló que "lo quiero mucho a José, pero no sabe dónde está parado, no sabe la realidad chilena, donde hay gente que no tiene cómo vivir y ha trabajado toda su vida".

Por

Negro Piñera llorando

Ayer lunes, Miguel “Negro” Piñera dejó la grande luego de que en el matinal de Mucho Gusto de Mega manifestara que su hermano José “vive en otro mundo”, y que “se mandó tremendo condoro” al venir a Chile a defender el cuestionado sistema de AFP que rige en nuestro país desde la dictadura de Pinochet.

Hoy martes las aguas parecen no calmarse, ya que el más carretero de los Piñera volvió a darle a su hermano mayor en conversación con La Cuarta, donde aseguró que “no sabe lo que pasa acá, el sistema está completamente obsoleto. Las AFP no son un Mercedes, sino que una Citroneta”.

Pese a que reconoce no haber estado en la masiva marcha contra las AFP del domingo, el autor de “La Luna Llena” sostuvo que adhiere con las demandas y que a los chilenos que protestaron “los apoyo ciento por ciento. No más AFP. Me parece espectacular que la gente reclame, porque necesitamos pensiones dignas”.

Al ser consultado por las bulladas entrevistas que el creador de las AFP dio en el Informante de TVN y Ahora Noticias de Mega, el Negro detalló que “la verdad no sabíamos que iba a dar esa entrevista. Cuando comenzó a hablar yo me quería esconder bajo la cama. Seremos hermanos, pero tenemos pensamientos completamente diferentes. Él hace charlas fuera de Chile, vino a hablar sin conocimiento. Estaba hablando puras cabezas de pescado”.

El cantante y empresario reiteró también que “a veces me comunico con él. Pero como te digo, él vive en otro mundo. Lo quiero mucho a José, pero no sabe dónde está parado, no sabe la realidad chilena, donde hay gente que no tiene cómo vivir y ha trabajado toda su vida”.

Antes de terminar la conversación con el diario pop, el Negro le mandó un recadito a su hermano: “Que mejor se quede calladito, que dé sus charlas fuera de Chile no más”.

El “negro” Piñera deja la cagá con estas declaraciones sobre su hermano José, el defensor de las AFP – The Clinic Online

Negro Piñera y sus dichos sobre su hermano José parte II: “le dije ‘para de hablar weas'” – The Clinic Online

Notas relacionadas