Diputado Daniel Farcas se pone zen: Tras empujón a Mirosevic regala mandalas para colorear

Diputado Daniel Farcas se pone zen: Tras empujón a Mirosevic regala mandalas para colorear

La fotografía de los Mandalas de Farcas comenzó a circular hoy por redes sociales, a una semana de que el diputado del Partido Liberal, Vlado Mirosevic, lo acusara de constantes “agresiones físicas y actitudes matonescas” en el Congreso, cuyo último capítulo fue un empujón nada menos que dentro del hemiciclo de la propia Cámara.

farcas Un libro de Mandalas. Esa es la propaganda que está repartiendo el candidato a concejal por Cerro Navia, Daniel Ibáñez. El texto para colorear, que se supone que trae beneficios como relajar a quien los pinta, incluye una imagen del postulante al concejo y del diputado PPD Daniel Farcas. La fotografía de los Mandalas de Farcas comenzó a circular hoy por redes sociales, a una semana de que el diputado del Partido Liberal, Vlado Mirosevic, lo acusara de constantes “agresiones físicas y actitudes matonescas” en el Congreso, cuyo último capítulo fue un empujón nada menos que dentro del hemiciclo de la propia Cámara. Para acompañar su denuncia, Mirosevic mostró un video donde efectivamente se advierte que Farcas sube una escalera para empujarlo en un pasillo. Por esta situación, Mirosevic llevó a Farcas a la comisión de Ética de la Cámara de Diputados. Sobre este episodio, Farcas aseveró haber sido agredido constantemente por Mirosevic, y afirmó que su empujón fue sólo una respuesta a una situación similar. “Hace mucho tiempo he sido agredido por el diputado Mirosevic, en los pasillos, en los ascensores y he sido víctima de sus injurias. Él y su jefe de gabinete me han agredido muchas veces en la Cámara y en muchos otros lugares, pero nunca he hecho de eso un tema porque no quiero darle publicidad””, dijo a CNN.
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------