Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Agosto de 2016

Candidato a concejal del PPD ofrece bono de luca para pagar el gas en Quilicura

La accioón de Fernando Sarriá, quien se postula a Concejal en la comuna de Quilicura fue rechazada por su partido. "El Partido Por la Democracia lamenta y rechaza enérgicamente las acciones de campaña que se aparten de la normativa legal vigente”, informaron en un comunicado.

Por

bono de gas TW

Un bono de descuento para comprar gas es la oferta que se ve en los volantes del candidato Fernando Sarriá, quien se postula a Concejal en la comuna de Quilicura.

El candidato, respaldado por el PPD, lanzó formalmente su candidatura durante el día de ayer y generó polémica luego de su “Bono descuento de gas $1.000”.

En redes sociales repudiaron la iniciativa y el propio partido que respalda a Sarriá se mostró en contra de la publicidad electoral del candidato.

“El Partido Por la Democracia lamenta y rechaza enérgicamente las acciones de campaña que se aparten de la normativa legal vigente”, informaron en un comunicado según consigna La Tercera.

El PPD anunció que además de no avalar “este tipo de acciones”, tomarán cartas en el asunto.

“Si bien es un error del mencionado candidato y que debe ser corregido a la brevedad, nuestra colectividad a través de su Administrador General Electoral procederá a adoptar las medidas respectivas”, puntualizaron.

Notas relacionadas