Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Agosto de 2016

Joven argentino reconoce crimen de estudiante chilena Nicole Sessarego

Lucas Azcona, de 23 años, confesó la autoría del homicidio de la estudiante chilena, ocurrido en Buenos Aires en julio de 2014. El imputado arriesga cadena perpetua por "homicidio agravado por odio de género".

Por

Nicole Sessarego Bórquez

Este jueves Lucas Azcona, imputado por el homicidio en Argentina de la estudiante chilena Nicole Sessarego, reconoció haber asesinado a la joven, crimen que se llevó a cabo el 15 de julio de 2014 en Buenos Aires.

En conversación con un corresponsal de la radio chilena Cooperativa, se le preguntó a Azcona si él había sido el que mató a Nicole y respondió que sí (la maté), pero eso lo manejan mis abogados”.

Al ser consultado por si tiene que decirle algo a la sociedad, el joven argentino manifestó que “nada, solo me hago cargo y nada más”.

Por otro lado, aseguró que su vida ha cambiado completamente luego de la muerte de la joven y que a la familia de Nicole Sessarego “no les puedo decir nada, porque todo lo que sería, sería un insulto para ellos”.

Cabe recordar que el caso fue rotulado como “homicidio agravado por odio de género”, lo que podría conllevar incluso hasta cadena perpetua para el imputado de 23 años.

Notas relacionadas