Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

30 de Agosto de 2016

Diario opositor al gobierno de Maduro acusa que encapuchados lanzaron caca y bombas molotov a su sede

Este no es el primer episodio denunciado por El Nacional de Caracas, puesto que el pasado 17 de junio acusó haber visto a hombres armados frente a sus instalaciones.

Por

Venezuela EFE

El diario opositor del gobierno de Maduro, El Nacional de Caracas, denunció a través de su página web que la sede del periódico fue atacada por un grupo de encapuchadas que lanzaron caca y bombas molotov durante la madrugada de este martes.

“Un grupo de sujetos encapuchados atacó la sede de El Nacional. Llegaron en una camioneta blanca sin placa y lanzaron excremento en llamas y bombas molotov (…) Los hombres gritaban que este periódico traicionó al país”, aseguró dicho medio.

Según consigna Emol, los sujetos habrían dejado un panfleto aludiendo al posible “comienzo del fin” con la realización de la marcha que efectuará la oposición este jueves para apurar el referendo revocatorio contra el presidente venezolano, Nicolás Maduro.

Por su parte, los encapuchados dejaron una nota contra el propietario de El Nacional, Miguel Henrique Otero, en la que lo califican de “conspirador en contra del pueblo y la revolución bolivariana”.

Este no es el primer ataque denunciado por este periódico, puesto que el pasado 17 de junio acusó haber visto a hombres armados frente a sus instalaciones.

Notas relacionadas