Camotera en Twitter a colegios cuicos por nuevos requisitos de ingreso que discriminan

Camotera en Twitter a colegios cuicos por nuevos requisitos de ingreso que discriminan

Libretas de matrimonio, certificados religiosos, situación financiera, colegio y universidad de los padres, cargos, lugares de trabajo, son parte de éstos requerimientos que una gran mayoría de cibernautas rechazaron.

colegiocuico Nada de bien cayó en el ciberespacio el constatar un realidad que parecía estar en retroceso, pero que los hechos demostraron lo contrario; a saber, los insólitos requisitos que siguen imponiendo algunos colegios de los barrios acomodados de Santiago para el proceso de admisión. Libretas de matrimonio, certificados religiosos, situación financiera, colegio y universidad de los padres, cargos, lugares de trabajo, son parte de éstos requerimientos que una gran mayoría de cibernautas rechazaron (ver nota anexa acá).
Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------