Video: Periodista descoloca a niña que disfruta cazando animales y mostrándolos como trofeos

Video: Periodista descoloca a niña que disfruta cazando animales y mostrándolos como trofeos

“¿Cómo te sentirías si llego un día a tu casa y cazo y mato a tu gato, y luego publico fotos mías celebrando la matanza de tu mascota?”, preguntó Morgan ante la sorpresa de la pequeña de 12 años. El papá de la joven tuvo que lanzarle un salvavidas y contestar por ella. Aquí el momento:

niña-yt Hace algunos días causó polémica el caso de Aryanna Gourdin, una niña de 12 años que se tomó algunas fotografías posando junto a animales que había cazado con total orgullo, como jirafas y osos. Pues bien, hace algunos días Aryanna vivió una situación verdaderamente tensa e incómoda, luego de que en una entrevista con el presentador de Good Morning Britain, Piers Morgan, quedara desconcertada ante una pregunta del profesional. "¿Cómo te sentirías si llego un día a tu casa y cazo y mato a tu gato, y luego publico fotos mías celebrando la matanza de tu mascota?", preguntó Morgan ante la sorpresa de la pequeña de 12 años. Fue en ese momento donde el padre de Aryanna le tiró un salvavidas y él mismo contestó: "Bueno, creo que es una pregunta tramposa, porque esa jirafa no era tu mascota". El presentador de TV contestó rápidamente que "no hay nada tramposo en la pregunta, porque noté en su perfil de Facebook que hay una rara situación en la cual están estas fotografías de animales masacrados y luego muchas imágenes de este lindo gato... un animal es un animal ¿no?" Justo en el momento en que la niña trataría de responder y salir de la situación, su padre interrumpe y vuelve a lanzar una contrapregunta: "¿Entonces usted dice que estos animales son sus mascotas o son las mascotas de alguien más?". "¿No puedo tener mascotas porque cazo?", se metió al debate por fin la niña. "No, pregunto cómo te sentirías si llego a tu casa y cazo y mato a tu gato y posteo fotos mías celebrando la muerte ¿Te gustarían?", insistió Morgan. "Mire, esa sería su elección, porque nosotros no matamos mascotas y la mayoría de los cazadores no mata mascotas", cerró el papá de Aryanna. Revisa el video pinchando acá.
Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------