Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

12 de Junio de 2023

VIDEO. “Messi es el padre de la Patria”: Niña argentina se hace viral por su respuesta a una tarea de historia

Niña argentina dibuja a Messi como símbolo de la Patria

La pequeña reunió medio millón de visualizaciones y sacó aplausos entre los fanáticos del fútbol, quienes estuvieron de acuerdo con ella.

Por

Una niña argentina llamada Damiana se volvió viral en las redes sociales debido a la inesperada y creativa respuesta que escribió en su tarea de historia, en la que aseguró que el futbolista Lionel Messi es el padre de la Patria.

La pequeña hizo estallar a su mamá de la risa, quien no pudo evitar grabar la situación y compartirla a través de la plataforma TikTok donde rápidamente reunió medio millón de visualizaciones y más de 90 mil likes.

En la grabación titulada “Mi hija estudiando los símbolos patrios… Y al final tiene razón”, se puede observar que la menor tenía la misión de dibujar y colorear cuatro elementos tradicionales de su nación. Sin embargo, su ocurrencia dejó perpleja a los internautas.

“Dami, ¿qué tenías que poner?”, le pregunta la mujer a su pequeña hija tras darse cuenta de que había dibujado la camiseta de la Selección Argentina, junto a la bandera, el escudo y la escarapela del país trasandino.

Inocentemente, la niña le responde “tenía que dibujar lo que para mí significaba el símbolo patrio de la Argentina”, y luego de tomar el cuaderno e indicarle su divertida respuesta, le exclamó con entusiasmo “Y puse a Messi, pues… ¡Messi es el padre de la Patria!“.

La madre, que intentaba corregir la tarea de la pequeña, no logró mantener la compostura y explotó de la risa ante la ocurrencia. Las redes sociales reaccionaron de manera similar a la creadora de contenidos, aunque muchos insistieron en que estaba en lo correcto e incluso la elogiaron y aplaudieron.

“Dice San Martín que ella tiene toda la razón”, “si yo fuera el profesor la tendría directamente aprobada para todo el año”, “totalmente de acuerdo” y “clarísima la tiene” fueron algunos de los comentarios que recibió la niña viral.

Puedes ver el video a continuación.

@belquiotamendi Mi hija estudiando los símbolos patrios….y al final, tiene razón!! 🫶 #Messi #padredelapatria #argentina #himno #bandera #escarapela ♬ sonido original – Belqui Otamendi

Notas relacionadas

Deja tu comentario