Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

8 de Septiembre de 2016

Edu Vargas pide dejar de gritar a los cuatro vientos que la Roja es bicampeona de América

"Hay que dejar eso de lado, ya fuimos bicampeones, la gente lo sabe y hay que pensar a futuro y no como los bicampeones, sino como el equipo humilde que éramos". señaló "Turboman", triste por el empate frente a Bolivia, pero sumamente esperanzado para lo que se pueda hacer en los encuentros ante Ecuador en Quito y Perú en Chile.

Por

Edu Vargas

El artillero de la Roja, Eduardo Vargas, aún triste por el empate frente a Bolivia por Clasificatorias, pidió volver a pensar con la humildad que tenía Chile antes de lograr los históricos trofeos que obtuvo a nivel sudamericano.

En conversación con La Tercera, el ex jugador de la “U”, manifestó que se siente “bastante triste por el empate y también por la pérdida contra Paraguay, pero hicimos un buen partido y lamentablemente no salieron los goles”. Pese a ello, afirma que no se ha complicado la llegada de la Roja al Mundial de Rusia 2018.

“No, queda bastante. Sabemos que tenemos buen equipo, buenos jugadores y lo hemos demostrado ganando dos copas América. Tenemos la confianza de que podemos remontar”, aseguró.

Al ser consultado por si hay que seguir llevando adelante el discurso de ser una selección bicampeona, “Varguitas” contestó que “son pocos los que dicen eso; por lo menos para mí, ya pasó el bicampeonato y ahora pienso en las Eliminatorias”.

Agregó que “nunca lo digo en las entrevistas o publico fotos en las redes sociales diciendo que somos los bicampeones. Siempre pensando a futuro”.

La Tercera vuelve a preguntarle al ex Cobreloa si está en la postura de Alexis o de Vidal en torno al título de bicampeones. En este punto el delantero sostuvo que “sí, hay que dejar eso de lado, ya fuimos bicampeones, la gente lo sabe y hay que pensar a futuro y no como los bicampeones, sino como el equipo humilde que éramos”.

“Siempre hay confianza, en las dos copas América tuvimos la confianza de que íbamos a ganar. Ahora estamos con la misma confianza de salir a ganar los partidos, para mí no es soberbia”.

Notas relacionadas