Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Septiembre de 2016

Daniel Muñoz niega participación en afiches de campañas con su rostro: “Hay gente inescrupulosa”

El actor nacional criticó el uso de su imagen en un afiche de una campaña política que pide no votar por los corruptos, todo esto de cara a las elecciones municipales que se vienen en octubre de este año. El intérprete de Juan Herrera en "Los 80", subió a Facebook un video en el que manifestó que "quiero advertir que hay gente inescrupulosa que está usando mi imagen para campañas políticas, yo no he participado ni voy a participar en campañas políticas”.

Por

Daniel-Muñoz-foto1-alejandro-olivares

El actor nacional, Daniel Muñoz, criticó el uso de su imagen en un afiche de una campaña política que pide no votar por los corruptos, todo esto de cara a las elecciones municipales que se vienen en octubre de este año.

Según consigna Las Últimas Noticias, el intérprete de Juan Herrera en “Los 80”, subió a Facebook un video en el que manifestó que “quiero advertir que hay gente inescrupulosa que está usando mi imagen para campañas políticas, yo no he participado ni voy a participar en campañas políticas”.

De acuerdo al diario antes mencionado, dicho cartel llevaba la firma del candidato a alcalde por Peñaflor, Esteban Cáceres. Este último dijo a LUN que “hace una semana hackearon mi Facebook y ahí estaban las fotos de mi campaña. Ese afiche sí está en mi programa, pero está con mi cara y voy a tratar de recuperarlo”.

Agregó eso sí que no pedirá disculpas ni a Muñoz ni a ningún actor que haya aparecido en este afiche, ya que “yo no he hecho nada, pero haré que se investigue”.

Otro rostro que fue utilizado en este afiche fue el de la actriz Tamara Acosta, precisamente quien hizo el papel de “Ana” en la exitosa serie de Canal 13.

Al respecto adelantó que “estoy evaluando qué puedo hacer para llegar a la persona que hizo esto. La gente le tiene mucha fe a las cosas que aparecen en las redes sociales y no son ciertas”.

“Mira, lo único que sí me parece correcto de todo esto es el fondo de la campaña, porque yo sí estoy en contra de la corrupción”, reconoció.

Por su lado, el director del Servicio Electoral, Patricio Santamaría, explicó que aquí su organismo no puede meter las manos y actuar, puesto que “es un problema más bien entre particulares. Respecto a la explicación del candidato, sería un delito que debería ser investigado por la PDI. Nosotros vemos los plazos de las propagandas, pero no sus contenidos”.

daniel muñoz afiche

Notas relacionadas