Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de Septiembre de 2016

Periodista argentino dispara contra el exceso de confianza de Vidal: “No es el dueño del equipo… alguien tiene que hablar con él”

Horacio Pagani señaló que la Roja debe quedarse tranquila porque siguen siendo una gran selección, pese a la derrota frente a Paraguay y el empate a 0 frente a Bolivia. Sin embargo ,advirtió que "a veces pasa que el éxito embriaga a algunos protagonistas y después les cuesta bajar a la tierra". Sobre el Rey Arturo en específico, el comunicador trasandino dijo que ·él es un muchacho bastante difícil. Hay algunos jugadores que creen que son más de lo que realmente son. Vidal es un muy buen jugador, pero desde la altura no puede manejarse como un invencible".

Por

vidal bicampeon-a1

“A veces pasa que el éxito embriaga a algunos protagonistas y después les cuesta bajar a la tierra”.

Con estas palabras el periodista argentino, Horacio Pagani, criticó el exceso de confianza que existe en la Roja de Juan Antonio Pizzi, tras conseguir el bicampeonato de América.

En conversación con La Segunda, Pagani sostuvo que “Chile viene de ganar dos Copa América, y algunos jugadores creen que ya pueden tocar el cielo con las manos. Pero siempre después del gran éxito viene un momento que suele ser más difícil”.

Recordando la frase de Marcelo Bielsa en cuanto a que “el éxito es deformante”, el comunicador de Estudio Fútbol de TyC indicó que “quien no sabe manejar el éxito, después sufre las consecuencias cuando llegan los momentos de las vacas flacas”.

Sobre Vidal profundizó en que “él es un muchacho bastante difícil. Hay algunos jugadores que creen que son más de lo que realmente son. Vidal es un muy buen jugador, pero desde la altura no puede manejarse como un invencible”.

“Lo principal que debe tener alguien que es exitoso es humildad, y es evidente que él no la tiene”, advirtió.

En otros pasajes de la entrevista, Pagani aconsejó a la Roja a “quedarse tranquilos, porque siguen siendo una gran selección”, sin embargo, disparó contra “los jugadores que se creen más de lo que son”, puesto que “no son dueños del equipo”.

En este sentido sostuvo que “Arturo Vidal no es el dueño del equipo. Alguien tiene que hablar con él. Supe que dejó el entrenamiento porque el técnico le cobró una jugada. Y él no estuvo de acuerdo. A Vidal hay que hacerle sentir el cumplimiento de la disciplina, y eso es tarea de los dirigentes, de sus propios compañeros y del entrenador”.

“Es bueno que la selección cuente con un psicólogo deportivo”, afirmó.

Notas relacionadas