Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

15 de Septiembre de 2016

Pareja abre regalo de matrimonio a 9 años de su boda: Mira lo que se encontró

"No abrir hasta la primera discusión", se pudo leer como instrucción en el obsequio que le entregó la tía abuela de la novia, Kathy.

Por

matrimonio

“No abrir hasta la primera discusión”.

Esa fue la instrucción exacta que contenía el regalo de bodas que recibió Brandon y Kathy Gunn cuando se casaron en 2007.

Según el relato de la mujer en su cuenta de Facebook, aquel día su tía abuela le entregó este paquete de color blanco en el que le pedía respetar la orden.

Pese a que Kathy aseguró que “obviamente, ha habido un montón de discrepancias, discusiones y portazos a lo largo de estos nueve años… Incluso hubo un par de momentos en los que ambos nos planteamos rendirnos”, recalcó que “nunca abrimos la caja”.

En ese sentido explicó que “sinceramente, creo que los dos evitamos recurrir a la caja porque simbolizaría nuestro fracaso“.

A pesar de todas las sensaciones que sentían respecto a la misteriosa caja, un día decidieron terminar con la curiosidad y ver qué había en su interior. La pareja descubrió que el obsequio contenía un jarro, dos copas y productos para armar un baño relajante.

Junto con esos objetos encontraron dos cartas. La primera le pedía a Kathy comprar pizza y dejar listo el baño. Por su lado, a Brandon le aconsejaba comprar flores y un buen vino.

“Durante nueve años (y tres mudanzas) esa caja ha estado esperando en una estantería del armario, cogiendo polvo, pero, de alguna manera, nos ha enseñado algo sobre tolerancia, comprensión, compromiso y paciencia”, comentó Kathy.

En conversación con el Huffington Post, la mujer relató que con Brandon llevan una vida feliz junto a sus dos hijos. “Brandon es mi constante. Independientemente de los problemas a los que me enfrente, sé que siempre puedo contar con que esté ahí para mí, y yo lo estoy para él”, cerró.

boda 1

boda 2

boda 3

boda 4

(Fotos del Huffington Post).

Notas relacionadas