Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Septiembre de 2016

El mensaje de Evo Morales al gobierno chileno: “No estamos en tiempos de la razón o la fuerza”

Tras la vista que realizaron esta semana los agentes de Chile Bolivia ante La Haya en el marco de la demanda marítima, el presidente Evo Morales manifestó que un "condicionamiento" del Gobierno chileno, "no es señal de buena fe para el diálogo".

Por

evo morales a1

Tras la vista que realizaron esta semana los agentes de Chile Bolivia ante La Haya en el marco de la demanda marítima, el presidente Evo Morales manifestó que un “condicionamiento” del Gobierno chileno, “no es señal de buena fe para el diálogo”.

Esto ocurre luego de que el agente chileno ante La Haya, José Miguel Insulza, afirmara que “nosotros estamos dispuestos a conversar con Bolivia en tono de respeto, en un tono que no ha tenido con nosotros últimamente. En el caso de la salida al mar, está de por medio la demanda, por lo tanto si Bolivia quiere dialogar sobre el mar tendría que retirar su demanda”.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario Bolivia respondió a Chile este sábado asegurando que “no estamos en tiempos de la razón o la fuerza, estamos en tiempos de la fuerza de la razón”.

Notas relacionadas