Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

19 de Septiembre de 2016

Este es el comunicado oficial de la “U” sobre la patada en el poto a Beccacece

Junto con agradecer toda la dedicación del argentino en su pega dentro de la tienda azul, el club avisó que "a partir de este momento se procederá a la búsqueda de un nuevo director técnico para su plantel de honor".

Por

Beccacece A1

El club deportivo Universidad de Chile emitió un comunicado público en el que confirmó con todas sus letras la salida del argentino Sebastián Beccacece de la banca del Bulla.

En ese sentido, la “U” soltó que se “le ha pedido la renuncia al Director Técnico Sebastián Beccacece, con quien ha llegado a un satisfactorio acuerdo económico para ambas partes”.

Añadió que “la salida de Sebastián Beccacece se hará efectiva a partir del próximo jueves 22 de septiembre, luego del partido frente a Deportes Iquique por el Torneo Copa Chile”.

Por su parte, la institución deportiva enfatizó que “le agradece a Sebastián el compromiso que a diario le brindó al Club y le desea la mejor de las suertes en sus próximos desafíos”.

“A partir de este momento el club procederá a la búsqueda de un nuevo director técnico para su plantel de honor”, cerró el escrito azul.

Carlos Heller sacará las pinzas para escoger al nuevo DT de la “U”: “No queremos cometer errores” – The Clinic Online

Notas relacionadas