Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Septiembre de 2016

Cecilia Pérez le presta ropa a Piñera tras decir que definirá su candidatura en marzo: “es el líder natural de Chile Vamos”

"Algunos pudiesen pensar que el presidente no haya señalado que no va a ser candidato presidencial significa que no está colaborando (pero) ya lleva más de tres meses apoyando a nuestros candidatos", aseguró la ex vocera del gobierno de Sebastián Piñera sobre la decisión de éste.

Por

4 de Septiembre del 2014/DSANTIAGO  El ex presidente Sebastián Piñera, y la ex vocera de su gobierno, Cecilia Pérez, llegan hasta la sede de Evópoli para sostener un almuerzo con la directiva del movimiento.  FOTO:VICTOR PEREZ/AGENCIAUNO

La ex vocera del Gobierno de Sebastián Piñera, Cecilia Pérez, apoyó la decisión del ex presidente de decir en marzo si será o no candidato presidencial.

Esto luego que Allamand indicara que la pareció “razonable que Piñera no apareciera de inmediato, como quien dice, siguiéndole el paso a Ricardo Lagos. Pero marzo queda demasiado lejos. La centroderecha no se puede quedar en banda cinco meses a la espera de la definición de quien es hoy su principal carta”.

Sobre esto, la vicepresidenta de la Fundación Avanza Chile dijo que “algunos pudiesen pensar que el presidente no haya señalado que no va a ser candidato presidencial significa que no está colaborando (pero) ya lleva más de tres meses apoyando a nuestros candidatos”, según recoge Emol.

Aseguró que Piñera “es el líder natural de Chile Vamos” y que “cuando uno pone a disposición de un proyecto colectivo un liderazgo como el que tiene el presidente Sebastián Piñera no hay que ir con el cálculo personal”

“Ha recorrido el país proclamando candidatos a alcalde, apoyando a los candidatos concejales, va a seguir este fin de semana apoyando a la candidata Evelyn Matthei, con nuestras concejal Pilar Cruz”, agregó.

ME-O tilda al fiscal del caso SQM de “operador de Piñera y desafía: “Juicio ahora” – The Clinic Online

Notas relacionadas