Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

28 de Septiembre de 2016

Especial The Clinic “666”

The Clinic conmemora su edición 666 y lo hace con un número especial de crónicas y entrevistas en honor al Diablo. En el contenido vienen: "Delirio Infernal: el horrible sacrificio de una niña en Machalí/José Antonio Fortea, cura exorcista: "Hay demonios mucho más inteligentes que otros"/Alvaro Lillo, el bajista chileno que la rompe en una banda satánica/La última revelación del Divino Anticristo/Entrevista a Peter Gilmore, sumo sacerdote de la iglesia de Satán/Armando Uribe se acusa: "Me porto como un anticristo"/Participan: Bruno Vidal-El puto-Giorgio Jackson-Hermógenes Pérez de Arce-Jorge Baradit-Paulina Nin-Negro Piñera-Karol Cariola-Aldo Duque-Alvaro Díaz-Palta Meléndez-Webeos diabólicos y mucho más.

Por

666-PORTADA

Mientras algunos por estas tierras se han portado como verdaderos demonios y otros estarán disfrutando de una buena partida de póker con el mismísimo Satanás (como Tatita “Kill” y sus rufianes), The Clinic conmemora la edición 666 con un Especial diabólico.

En este número destacan la crónica sobre un sacrificio humano en Machalí; además de las entrevistas al cura exorcista, José Antonio Fortea; al sumo sacerdote de la iglesia del demonio, Peter Gilmore; y al poeta, Armando Uribe.

También viene la última revelación del Divino Anticristo y la experiencia de Alvaro Lillo, el bajista chileno de una banda satánica.

 

666-CONTRAPORTADA

Notas relacionadas