Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

30 de Septiembre de 2016

El día en que Trump trató a una reina de belleza latina como “Miss nana”

El candidato republicano se burló de la exmiss Venezuela por ser gorda, le dijo "Miss cerdita" (piggy) y alegó que no era un ángel y tenía un video sexual.

Por

trump efe

Alicia Machado se convirtió en Miss Venezuela en el año 1995. Meses después viajó hasta EEUU y se convirtió en la cuarta venezolana en la historia en ser la mujer más bella del universo. La franquicia de Miss Universe perteneció a Trump por años, siendo el “jefe”,  hasta que el 2015 cedió los derechos del certamen.

Esta semana, Machado denunció que el candidato por La Casa Blanca la humilló tras ganar el concurso de los 90’s. Después del debate presidencial, Hilary Clinton se alimentó de información que la exreina le contó. La demócrata dijo que su contrincante le ponía apodos a Machado, diciéndole “Miss cerdita” y “Miss mucama” por ser latina. “Su nombre es Alicia Machado”, dijo la candidata demócrata.

Trump se sorprendió por la acusación. “¿Dónde conseguiste esto?”, preguntó . La modelo agradeció en sus redes sociales a la demócrata:  “Gracias señora @HillaryClinton su respeto a las mujeres y nuestras diferencias la hacen grande! Estoy con usted!”.

La polémica no paró ahí. El magnate llamó a los estadounidenses a ver el video sexual de la exmiss Universo. El archivo correspondería a un episodio de un reality español, donde la mujer tuvo relaciones con otro participante.

El norteamericano la llamó gorda de nuevo y alegó que tenía un “pasado terrible” y que Clinton la presentaba como un ángel.

“¿No será que la tramposa Hillary ayudó a la repugnante (investiguen su pasado y su video sexual) Alicia M a obtener la ciudadanía estadounidense para poder usarla en el debate?”, tuiteó el bronceado norteamericano.

Notas relacionadas