La furia de Gary Medel y las disculpas del concejal que utilizó su imagen

La furia de Gary Medel y las disculpas del concejal que utilizó su imagen

Amigo también retiró las cuatro fotografías que estaban desplegadas en la comuna y que generaron la molestia del jugador.

Gary Medel se indignó con el candidato a concejal por Mulchén, Pedro Amigo, quien usó su imagen para su campaña política. Por Twitter, el volante del Inter de Milán aclaró que no está apoyando a ningún candidato. Tras la polémica y la furia del Pitbull, el actual concejal que va a la reelección, a través de un video difundido en su Facebook, pidió disculpas al jugador y descartó que su objetivo era sacar provecho político. “Quiero reconocer mi error por haber ocupado la imagen de Gary Medel sin su consentimiento. Mi única intención de por qué utilicé la imagen de Medel fue porque soy un admirador de su persona y también amante de nuestra selección“, agregó. Amigo también retiró las cuatro fotografías que estaban desplegadas en la comuna y que generaron la molestia del jugador.
Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------