Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Octubre de 2016

Trabajadores del Transantiago denuncian amenazas de despido tras paralización por Superclásico

El anunció de paralizar los servicios de transportes se dio luego de que el arengazo dejara a 13 conductores con lesiones y cerca de 20 buses con daños, sumándose a la paralización anunciada por los trabajadores de Alsacia, quienes cancelarán los recorridos desde las 8:30 hasta las 16.

Por

Buses Gran Santiago A1

Durante la noche del sábado, y luego de realizarse el arengazo y banderazo en la antesala del Superclásico, los choferes del Transantiago anunciaron un paro de buses durante la jornada del encuentro entre Colo Colo y Universidad de Chile este domingo.

El anunció se dio producto de que luego del arengazo 13 conductores quedaran con lesiones y cerca de 20 buses con daños.

Según informa Biobío, hoy Boris Guerrero, dirigente de los trabajadores del Transantiago, confirmó que desde la empresa han recibido presiones y amenazas de despidos para aquellos conductores que no salgan a trabajar en la previa y durante el Superclásico.

Además, el dirigente señaló que esta paralización de actividades estará condicionada al comportamiento de la hinchada en las calles, pero que mantendrán su postura de no salir a trabajar.

Cabe recordar, que el paro de funciones del Transantiago se sumó al anunciado por los trabajadores de Alsacia, quienes paralizarán los recorridos desde las 8:30 hasta las 16.

El encuentro clásico del fútbol chileno se realizará en el Estadio Monumental a las 12:00 horas de este domingo.

 

 

 

Notas relacionadas