Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

3 de Octubre de 2016

Arnold Schwarzenegger revela la reacción de sus padres cuando vieron su pieza llena de posters con hombres musculosos

El intérprete de Terminator manifestó que su padre pensaba que era homosexual, por lo que no aguantaba y "corría detrás de mí, cinturón en mano y me pegaba”. Por su lado, el fisicoculturista recordó que su madre lo llevó en varias oportunidades a visitar algunos especialistas para "enderezar" esa postura que estaba teniendo.

Por

Arnold Schwarzenegger Addresses Financial Education Summit

El actor Arnold Schwarzenegger se soltó durante su participación en el programa “60 minutos” y confesó que en su niñez su papá le sacaba la cresta por tener su pieza llena de posters de hombres musculosos.

Según consigna La Cuarta, el intérprete de Terminator manifestó que su padre pensaba que era homosexual, por lo que no aguantaba y “corría detrás de mí, cinturón en mano y me pegaba”.

El fisicoculturista recordó además que su madre lo llevó en varias oportunidades a visitar algunos especialistas para “enderezar” esa postura que estaba teniendo.

“Recuerdo que mi madre le decía al doctor: ‘¿Me puede ayudar? No sé si a mi hijo le ocurre algo malo’”, dijo.

Arnold añadió que ella “le contaba al médico: ‘tiene toda la pared llena de fotografías de hombres desnudos, al contrario que todos sus amigos que tienen fotos de chicas’”.

Notas relacionadas