Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

9 de Octubre de 2016

Iván Núñez defiende reaparición de Mauricio Israel y lo desmarca de Rafael Garay: el otro “tiene orden de captura internacional”

El periodista de CHV respondió a las críticas que lo juzgan por traer a Israel justo después de la sobre explotada historia de su ex amigo, Rafael Garay. "¡Es muy distinto! Estamos hablando de un tipo que puede entrar y salir tranquilamente del país, contra otro que tiene orden de captura internacional (...) no aplica la comparación", dijo.

Por
ivannunez

Revuelo generó el anuncio de que este unes el polémico comentarista deportivo Mauricio Israel reaparecerá en la televisión chilena participando en el programa “Modo Termómetro”.

Por esa razón, el conductor del programa, el periodista Iván Nuñez, salió a defender la inclusión del otrora rostro de Mega, quien salió del país en medio de acusaciones de estafa y otros problemas personales. “Él sabe lo que va a generar su visita. Tiene claro que muchos lo van a aceptar, pero que otros le van a pegar sin piedad, pero ese el juego del programa”, dijo.

“Él está muy pendiente de todo lo que está pasando con la selección y tiene muchas ganas de dar su visión sobre qué es lo que se debe hacer para llegar al Mundial (…) Tal vez venga a reventar todo, quizá siente que está todo bien…eso sólo lo podremos descubrir cuando se siente en el panel”, argumentó Núñez a La Cuarta.

Y junto a eso, el periodista también respondió a las críticas que lo juzgan por traer a Israel justo después de la sobre explotada historia de su ex amigo, Rafael Garay.

“¡Es muy distinto! Estamos hablando de un tipo que puede entrar y salir tranquilamente del país, contra otro que tiene orden de captura internacional (…) no aplica la comparación”, dijo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario