El asado tóxico que complica a la Roja de Pizzi

El asado tóxico que complica a la Roja de Pizzi

A horas de que la Roja enfrente el trascendental duelo clasificatorio como local ante Perú, el equipo sigue sufriendo las consecuencias generadas por un asado realizado este domingo, y que afectó a cuatro jugadores del plantel. De este grupo de profesionales, el más perjudicado es el “Rey” Arturo Vidal, quien podría no estar esta noche para el duelo frente a Perú. Pizzi se ha puesto en todos los casos: Esperará hasta el final al jugador del Bayern Munich. Si es que su respuesta no es la esperada, el DT podría meter a la cancha desde el comienzo a Felipe Gutiérrez.

vidal bicampeon-a1 A horas de que la Roja enfrente el trascendental duelo clasificatorio como local ante Perú, el equipo sigue sufriendo las consecuencias generadas por un asado realizado este domingo, y que afectó a cuatro jugadores del plantel, entre ellos, Arturo Vidal. Según una publicación de La Tercera, el cuerpo técnico de la Selección Chilena decidió realizar este evento para distender el ambiente un tanto tenso que se vive producto de los malos resultados conseguidos en las últimas fechas clasificatorias. Pese a las expectativas, lo cierto es que el asado terminó por sumar un nuevo problema a Pizzi, puesto que tanto Vidal como Charles Aránguiz, Miiko Albornoz y Erick Pulgar sufrieron problemas estomacales. El caso más complicado lo posee el jugador del Bayern Munich, con un fuerte cuadro febril. De acuerdo al matutino, el cuerpo médico de la Roja indicó que algún alimento de la cena del domingo causó el malestar en los jugadores. En dicha comida hubo pollo, ensaladas, carnes rojas, queso de cabra y de postre un rico mote con huesillo. Por su parte hubo agua, bebidas y jugos naturales. Se descartó totalmente la presencia de copete. El inesperado hecho hizo que Pizzi moviera las piezas en el tablero. Fue así como decidió llamar de urgencia al volante de la "U", Lorenzo Reyes, “por encontrarse algunos jugadores del plantel cursando un cuadro infeccioso febril”. En el cuerpo técnico confían que Vidal se pueda recuperar para estar presente en el partido ante Perú en el Estadio Nacional. De no ser posible su presencia, el DT maneja como alternativa a Felipe Gutiérrez. De hecho en los entrenamientos el jugador del Betis fue blanco de gran parte de las instrucciones de Macanudo.
Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------