Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Octubre de 2016

El comunicado de la ANFP que cayó como patada en la guata en algunos hinchas de la Roja

A través de un comunicado público, el ente rector del fútbol chileno avisó que Jorge "Mago" Valdivia no podrá jugar el partido de hoy frente a Perú por Clasificatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018, "por presentar una lesión muscular de bajo grado de bíceps femoral izquierdo".

Por

Jorge Valdivia 1 A1

Durante la jornada de este martes, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) emitió un comunicado público en el que confirma que Jorge “Mago” Valdivia no podrá jugar el partido de hoy frente a Perú por Clasificatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018.

En tanto, el órgano rector del fútbol chileno, se refirió al estado de salud de Arturo Vidal, Erick Pulgar y Miiko Albornos, quienes estaban en duda para entrar al campo esta noche.

Sobre el Mago, la ANFP avisó que “el jugador ha quedado descartado para el partido con Perú por presentar una lesión muscular de bajo grado de bíceps femoral izquierdo”.

En cuanto a una posible intoxicación de algunos jugadores tras disfrutar de un asado el pasado domingo, el ente señaló que “esto no es correcto y que los cuadros a los que se hace mención y que presentan los jugadores Arturo Vidal corresponden a amigdalitis aguda bacteriana, Miiko Albornoz presenta una gastritis aguda y Erick Pulgar un cuadro viral menor, encontrándose los dos últimos de alta y el primero en observación para definir su participación en el encuentro de hoy”.

“De esta forma queremos aclarar que se trata de situaciones particulares de cada seleccionado, las cuales no están vinculadas entre si y no obedecen a una intoxicación alimentaria general dentro de las instancias de alimentación de la Selección Nacional en el Complejo Juan Pinto Durán”, cerró el escrito.

Notas relacionadas