Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Octubre de 2016

Ignacia Allamand se siente “avergonzada y arrepentida” tras ser detenida por manejar con copete

La actriz Ignacia Allamand se refirió a la polémica que protagonizó tras ser detenida por conducir bajo la influencia del alcohol.

Por

Ignacia Allamand A1

La actriz Ignacia Allamand se refirió a la polémica que protagonizó tras ser detenida por conducir bajo la influencia del alcohol.

A través de su cuenta de Instagram, la hija del senador de Renovación Nacional, Andrés Allamand, dijo sentirse arrepentida y avergonzada por su actuar y aprovechó de aclarar que “nada estuvo fuera de la ley”.

“No voy a intentar justificar mis actos porque fueron irresponsables y estúpidos. Cumplí con mi detención y nada se hizo fuera de la ley”, sostuvo.

La actriz de Se Arrienda aclaró que “no marqué los 2.2 puntos que dice la prensa. Colaboré con carabineros y al igual que yo otras cuatro personas fueron puestas en libertad por las mismas razones, no hubo daños a terceros y contaba con evidente control de mis funciones físicas y mentales”.

Sobre las críticas que surgieron sobre una supuesta influencia de su padre en su pronta liberación, lo que fue desestimado por abogados y fiscales, Allamand dijo que no aguantará más agresiones.

“No voy a aguantar más insultos y violencia. Los comentarios serán borrados y los usuarios bloqueados”, escribió en la red social.

Notas relacionadas