Alarma en la Roja de Pizzi por estado de Arturo Vidal

Alarma en la Roja de Pizzi por estado de Arturo Vidal

Según consigna Emol, el alto desgaste y esfuerzo entregado por el “Rey” Arturo Vidal en la trabajada victoria ante Perú en el Nacional, le habría dejado serias complicaciones al jugador del Bayern Munich que tienen relación con una lesión al ligamento del tobillo izquierdo. De hecho, el ex Juventus no jugará este miércoles ante el PSV, por el partido válido de la fase de grupos de la Champions League. Su delicado estado de salud le podría significar perderse la fecha clasificatoria en que la Selección Chilena visita a Colombia y recibe a Uruguay.

pizzi a1 Una inesperada y dolorosa alarma se prendió al interior de la Roja luego de recibir una información proveniente desde Alemania. Según consigna Emol, el alto desgaste y esfuerzo entregado por el "Rey" Arturo Vidal en la trabajada victoria ante Perú en el Nacional, le habría dejado serias complicaciones al jugador del Bayern Munich que tienen relación con una lesión al ligamento del tobillo izquierdo. De hecho, el ex Juventus no jugará este miércoles ante el PSV, por el partido válido de la fase de grupos de la Champions League. En este sentido, el medio Sport1 afirmó que "la lesión podría dejarlo al margen incluso hasta la próxima fecha FIFA", cuando la Selección Chilena de Pizzi visite a Colombia y reciba a Uruguay en Santiago. Otro dato a tener en consideración es que el ex Colo Colo no fue citado por el Bayern Munich para el duelo de este sábado ante el Eintracht Frankfurt. En las próximas horas podría darse a conocer el parte médico que despeje las dudas sobre el real estado de salud de Vidal. Vale recordar que el "Rey" Arturo fue la gran figura de la Roja en el difícil partido que enfrentó ante Perú. El volante lo dio todo en la cancha y fue el autor de los dos tantos que le dieron la victoria a Chile ante el combinado limeño.
Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------