ProVida arremete contra "No + AFP" tras llamado a que chilenos abandonen esta administradora

ProVida arremete contra “No + AFP” tras llamado a que chilenos abandonen esta administradora

“Lo declarado por estas personas es de falsedad absoluta y altamente ofensivo para todos quienes, día a día, atendemos a nuestros clientes en sus requerimientos previsionales”, recalcó dicha AFP en una carta dirigida a sus clientes.

provida-a1 La administradora de fondos de pensiones, ProVida, arremetió este lunes luego de que la Coordinadora "No + AFP" hiciera un fuerte llamado a los chilenos a abandonar esta aseguradora, así como también a Cuprum. “Toda la gente de Provida que se cambie de AFP, pedimos que se cambien (…) Mientras no podamos derribar el sistema para que se terminen las AFP, hagamos este tipo de estrategias que nos permiten golpear donde les duele mucho, que son sus utilidades”, dijo Esteban Maturana, presidente de la Confusam, durante la tercera marcha convocada para derribar el sistema de pensiones instaurado en dictadura. En ese sentido, ProVida aseguró en una carta dirigida a sus clientes, que siempre ha actuado "bajo el amparo de las leyes vigentes y con los más altos estándares éticos". Agregó que "lo declarado por estas personas es de falsedad absoluta y altamente ofensivo para todos quienes, día a día, atendemos a nuestros clientes en sus requerimientos previsionales". Por su parte, la administradora de fondos de pensiones recordó que siempre ha dispuesto a sus clientes "la más extensa red de oficinas establecidas de la industria de AFP, con nuestras 82 sucursales a lo largo de Chile, más de 1.000 ejecutivos previsionales, una renovada sucursal virtual y nuestro sitio web www.conversemosdetupension.cl donde puede resolver dudas acerca de ProVida o del sistema previsional". "Gracias a lo anterior, gran cantidad de chilenos nos ha preferido y nos ha transformado en una de las AFP más grandes del país. Se han pensionado con nosotros más de 500.000 personas, han confiado en nuestro servicio más de 3 millones de chilenos y se relacionan con nosotros más de 500.000 empleadores", cerró.
Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------