Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

18 de Octubre de 2016

Nuevos confirmados para Pulsar 2016: Camila Moreno, Congreso y Denver

La Feria, que se realizará el 18, 19 y 20 de noviembre tendrá a Uruguay como país invitado, más de 50 artistas en vivo e incluirá una nueva zona de start ups y meetings en torno a la industria musical.

Por

Felicidad música A1

La ganadora de la pasada edición de los Premios Pulsar en las categorías Mejor Artista Pop, Álbum del Año y Canción del Año, Camila Moreno, es uno de los primeros nombres confirmados para la octava versión de la Feria Pulsar.

Junto a la cantante de “Tu mamá te mató” y “Millones”, se ha anunciado además al histórico grupo de fusión rock latinoamericana Congreso, el dúo Denver, Pedropiedra,  Javiera Parra, y también a la destacada agrupación de nueva cumbia chilena, Villa Cariño.

La Feria Pulsar, que este año cuenta con el patrocinio del Consejo Nacional de la Música, tendrá como invitada una comitiva de Uruguay, que incluye la presencia del alabado proyecto folk Franny Glass -alter ego del músico Gonzalo Deniz- y Socio, banda de rock, ganadora de 4 premios Graffiti a la Música Uruguaya, además de destacados expertos y programadores.

El evento a realizarse entre el 18 y el 20 de noviembre en el Centro Cultural Estación Mapocho, ha confirmado también al dúo Marineros, Quique Neira, Planeta No y Amarga Marga. Sumado a eso, habrá una programación especial el sábado y domingo a la 13:00 hrs., que considera El Show del Perro Chocolo y Cantando Aprendo a Hablar. Los 3 escenarios con música en vivo, funcionarán aleatoriamente desde las 12:00 horas.

Además, en esta edición la Feria Pulsar tendrá su entrada liberada hasta las 14:00 horas y su jornada inaugural será el “Viernes para fanáticos” (19 de octubre).

Notas relacionadas