Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

26 de Octubre de 2016

Este viernes realizan concierto homenaje a Violeta Parra: “Después de vivir un siglo”

La Corporación Cultural de Ñuñoa organiza el evento, cuyo escenario será el Teatro Municipal de la comuna (Av. Irarrázaval Nº 1564), en donde diversas canciones serán interpretados por la Orquesta de Cámara de Chile.

Por

Ángel-Parra--Violeta-Parra-junto-a-Ángel-cuando-era-guagua

“Después de vivir un siglo” es el nombre del concierto que se realizará este viernes como homenaje a Violeta Parra, esto a propósito de que se aproxima el centenario del nacimiento de una de las folcloristas más notables de América Latina.

La Corporación Cultural de Ñuñoa organiza el evento, cuyo escenario será el Teatro Municipal de la comuna (Av. Irarrázaval Nº 1564), en donde diversas canciones serán interpretados por la Orquesta de Cámara de Chile.

Además se contará con artistas invitados como Isabel Parra, Tita Parra, Pancho Sazo, Pascuala Ilabaca, entre otros. La dirección estará a cargo de Alejandra Urrutia.

 

Programa:
Canciones de Violeta Parra, “Lo que más quiero”, “Qué he sacado con quererte”, “El Palomo”, “Run Run”, “Jardines humanos”, “Guillatún”, “Arriba quemando el sol”, “El Albertío”, “Miren como sonríe”, “El Gavilán”.

Interpretadas por la Orquesta de Cámara de Chile y artistas invitados, Isabel Parra, Tita Parra, Pancho Sazo, Pascuala Ilabaca, Evelyn Cornejo, Benjamín Berenjena, HentrenamientoH.

Notas relacionadas