Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Noviembre de 2016

Liberman y el “Bambino” Pons hacen cagar a la selección argentina como nunca se escuchó antes

"Por suerte no salimos campeones, porque nos hubiéramos mareado aún más si salíamos campeones. Nos hubiésemos creído los mejores y no lo fuimos nunca. La única vez que merecimos ganar fue frente a Alemania en el Maracaná. Y ese partido hay que extirparlo del desarrollo normal de la Copa del Mundo, donde jugamos como el traste todos los partidos. Menos mal que no ganamos... te orinan estos pibes, te orinan. Si llegan a ganar las finales encima, si juegan así te orinan".

Por

liberman

En Fox Sports Argentina, primero en el panel y luego en el editorial, los periodistas Juan Manuel “Bambino” Pons y Martín Liberman, despedazaron a la selección albiceleste tras la paliza por 3-0 que se comió frente a Brasil en Belo Horizonte.

“Este equipo está lleno de jugadores fracasados. Que han fracasado en el objetivo. Es un fracaso del objetivo, de cuatro finales perdieron las cuatro, hay que cambiar. No sé si los de afuera te salvan”, profirió Pons, en medio de las opiniones de sus compañeros.

Luego, vino Liberman con un editorial de 11 minutos, en la que fustigó:

“Algunos te venimos adelantando lo que está pasando. Algunos que ustedes creen a veces, equivocadamente, que no queremos que al equipo le vayan bien. Algunos te venimos diciendo, terminemos con Messi y la banda, terminemos con Messi y los amigos. Qué pensábamos algunos de nosotros cuando lo fueron a buscar a Bauza, ‘se termina la joda’, y lamentablemente nos equivocamos, pero no porque nosotros estuviéramos mal enfocados o fallidos en lo conceptual, sino porque nos lo cambiaron al entrenador. Un entrenador permeable al plantel, cuando Bauza siempre fue la antípoda de todo aquello.

Todo empezó desde el primer viaje a ver a Messi, cuando fue a cagüetearlo a Messi, a buscarlo por favor, y ahí, evidentemente, lo maniató desde lo emocional el capitán de la selección argentina. Y provocó con Bauza lo que logró con todos, que es manejar la selección nacional.

Hay jugadores que no pueden estar más, viejo, y los decimos desde hace tiempo, no te lo digo hoy con el 0-3. ¿Cuánto hace que te hablo de Di María, de Mascherano, del Kun Agüero? Algunos creen que es una cuestion personal y no es personal, es que estamos mal, el equipo es un desastre.

Por suerte no salimos campeones, porque nos hubiéramos mareado aún más si salíamos campeones. Nos hubiésemos creído los mejores y no lo fuimos nunca. La única vez que merecimos ganar fue frente a Alemania en el Maracaná. Y ese partido hay que extirparlo del desarrollo normal de la Copa del Mundo, donde jugamos como el traste todos los partidos.  Menos mal que no ganamos… te orinan estos pibes, te orinan. Si llegan a ganar las finales encima, si juegan así te orinan.

Messi claro que tiene que estar, pero así… hoy se arrastró en la cancha, se arrastró. ¿Qué le pasa cuando viene a la selección? ¿Por qué se contagia?

Sobre qué construíamos la esperanza de una victoria en Brasil. Dos datos que hacían que eso fuera una quimera, ¿por qué? no le ganamos nunca a Brasil en eliminatorias allá, de hecho, Brasil no perdió nunca en la eliminatoria, no solamente con nosotros, no perdió con nadie, nunca en su tierra. Segundo, somos un desastre, ¿por qué habríamos de ganarle?

Futbolísticamente hablando nunca pensé que le podíamos pasar por encima, nunca pensé que pudiéramos ganarle. Si había un pequeño costado de mi cabeza que creía que se le podía ganar a Brasil era la enjundia, por el tesón, por el coraje, por los huevos, que pensé que iban a aparecer hoy y no aparecieron.

La selección lo que menos tiene es actitud lo que menos tiene es actitud, estan perdidos y el técnico está más perdido que ellos.

Hoy no somos mejores que nadie, a duras penas somos mejores que Bolivia”.

Ver el video completo acá.

Notas relacionadas