La foto que deja en evidencia el presunto acoso que vivió Taylor Swift: "Me quedé en shock"

La foto que deja en evidencia el presunto acoso que vivió Taylor Swift: “Me quedé en shock”

“Tan pronto como pudo, me agarró el trasero y me quedé en shock. Parada. Apenas fui capaz de decir: ‘Gracias por venir’, que es lo que le digo a todo el mundo”, señaló Swift respecto al impresentable actuar que habría realizado el DJ David Mueller.

taylor swift YT Pese a que el hecho estaba dormido hace más de 3 años, esta semana el sitio TMZ publicó una foto que dejaría en evidencia el acoso que sufrió la cantante estadounidense, Taylor Swift, durante el backstage de un evento. Según consigna T13, en junio de 2013 y tras un concierto, la artista sufrió el agarrón de un glúteo por parte del DJ de radio, David Mueller, que asistió a esa cita junto a su novia Shannon Melcher. Tras el hecho, el sujeto fue despedido de la estación Kygo. A su vez, este DJ acusó a Taylor de falsas incriminaciones y de cagar completamente su carrera y su vida personal. Pues bien, esta semana TMZ publicó una foto que mostraría el momento exacto del acoso por parte de Mueller. “Tan pronto como pudo, me agarró el trasero y me quedé en shock. Parada. Apenas fui capaz de decir: 'Gracias por venir', que es lo que le digo a todo el mundo”, señaló Swift respecto al impresentable actuar. Añadió que “él extendió la mano debajo de mi falda y me agarró mi glúteo derecho cuando estaba posando para una foto. Parecía que era intencionadamente y que estaba esperando el momento idóneo para hacerlo”, dijo. Revisa la foto pinchando acá. (Créditos TMZ).
Comentarios
Sabía ud que... ME INSULTARON POR ESTAR LEYENDO AL REVÉS, PERO YA DI VUELTA LA PÁGINA -------------------------------- Sabía ud que... SÉ QUE LA GENTE ME DICE NARCISISTA A MIS ESPALDAS PORQUE LOS PUEDO VER EN EL ESPEJO -------------------------------- Sabía ud que... PIEDRA, PAPEL, O ESCUPITAJO ES EL CACHIPUNK -------------------------------- Sabía ud que... A MENUDO ME DETIENEN POR VIVIR EN LA CALLE, PERO NUNCA QUEDO CON ARRESTO DOMICILIARIO -------------------------------- Sabía ud que... ME DIAGNOSTICARON DALTONISMO, PERO NO LE PONGO MUCHO COLOR --------------------------------