Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Noviembre de 2016

El mensaje de Boric al Grupo Solari por la huelga de los trabajadores del Homecenter

l diputado por Magallanes y ex dirigente estudiantil, Gabriel Boric, le envió un mensaje al Grupo Solari, todo esto por la primera huelga nacional que realizan los más de 8.700 trabajadores del Homecenter, y que ya se extiende por más de una semana. "Hoy estuvimos apoyando a los trabajadores del Homecenter en su primera huelga nacional", escribió Boric en su cuenta oficial de Facebook, al mismo tiempo que aprovechó de mandarle un recadito al Grupo Solari.

Por

Gabriel Boric A1

El diputado por Magallanes y ex dirigente estudiantil, Gabriel Boric, le envió un mensaje al Grupo Solari, todo esto por la primera huelga nacional que realizan los más de 8.700 trabajadores del Homecenter, y que ya se extiende por más de una semana.

“Hoy estuvimos apoyando a los trabajadores del Homecenter en su primera huelga nacional”, escribió Boric en su cuenta oficial de Facebook, al mismo tiempo que aprovechó de mandarle un mensaje al Grupo Solari.

“El grupo Solari (de los más ricos de Chile) debe entender que su riqueza la generan los trabajadores y que por tanto su expansión internacional y patrón de acomulación no pueden ser a costa de ellos”.

“Mucha fuerza”, cerró el ex dirigente estudiantil.

Cabe decir que los empleados del Homecenter exigen un aumento de sueldo dado el fuerte crecimiento que ha tenido esta empresa en los últimos años. Pese a la arremetida, aún no se logra acuerdo con los dueños de la firma.

Notas relacionadas