Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

17 de Noviembre de 2016

ME-O sobre Piñera: “Era presidente de Bancard más que presidente de Chile”

El líder progresista aseguró que "lo que él ha hecho con Chile, porque somos un país más pequeño, porque nos cuesta más, es repetir y aclarar hasta el cansancio, que él jugó con nosotros. No era el presidente de Chile, era el presidente de Bancard. Y aquí están los hechos".

Por

meopiñeraaaa

El líder progresista Marco Enríquez-Ominami salió a comentar la denuncia contra Sebastián Piñera por la inversión en una pesquera peruana mientras se desempeñaba como Presidente y en medio de la demanda marítima de la Haya, asegurando que un caso de “corrupción, de robo. Esa es la imputación que se le está haciendo en distintas aristas”.

“Piñera siempre estuvo al tanto de sus inversiones fuera de Chile. Era presidente de Bancard más que presidente de Chile. Lo acuso, formalmente, de no haber sido en esto, todo lo exigente para un funcionario público, para un presidente de Chile”, explicó el ex candidato presidencial a ADN Radio.

El dirigente del PRO sostuvo que el ex mandatario “lo que ha hecho con Chile, porque somos un país más pequeño, porque nos cuesta más, es repetir y aclarar hasta el cansancio, que él jugó con nosotros. No era el presidente de Chile, era el presidente de Bancard. Y aquí están los hechos”.

Por otro lado, Enríquez-Ominami comentó el reajuste de los empleados fiscales, expresando que “todos perdimos. No podemos pasar por esto todos los años. Hay que institucionalizar el mecanismo de negociación. Así evitamos los paros y la polarización del debate. Lo que hay hoy día es una gran derrota para la democracia”.

Notas relacionadas