Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

22 de Noviembre de 2016

Este miércoles comienza el Tercer Festival de Video Clip Urbano Light Blue 2016

Desde este miércoles 24 de noviembre con un evento en El Corral Centro Cultural y Social, comenzará una nueva versión del festival que exhibe y premia a los mejores videoclips de la escena Hip Hop y urbana nacional. El viernes será la ceremonia de clausura, en una fiesta que terminará con el show de Adickta Sinfonía, Criminal Beats y la Mc Zitazoe, entre otros.

Por

Desde este miércoles 23 hasta el viernes 25 de noviembre se llevará a cabo la tercera versón del Festival de Video Clip Urbano Light Blue 2016, que busca ser un punto de encuentro y plataforma de difusión de ese género en Chile.

Las actividades comenzarán con un evento gratuito el miércoles a las 20:30 horas en “El Corral” (Ubicado en calle Bombero Nuñez #365, Barrio Bellavista, Recoleta) con la sesión de estrenos y la presentación de destacados artistas como Crione, Rafael Martínez, HDPGROUPFAM y La Noestamentaria.

El jueves 24 también será con entrada liberada pero en la Biblioteca de Santiago (Matucana #151), desde las 14:30 hrs. con conversatorios que comenzarán con la muestra del documental 4Ramas 4Armas y la presencia de su realizadora, Katharin Ross. Además estarán contando sus experiencias los artistas Rasec, Juan Sebastián Domínguez y Piero Medone.

Finalmente el 25 de noviembre se llevará a cabo la ceremonia de cierre del festival en el Centro Arte Alameda (Avenida Liber Bernardo O’higgins #139) con la premiación a los ganadores de este año y luego un show con fiesta en el que estará Adickta Sinfonía, el colectivo Criminal Beats y la Mc Zitazoe, entre otros.

Más información en www.facebook.com/lightbluefestival/

Festival Light Blue 2016

Notas relacionadas