Fruna se las mandó con chistosa talla sobre la muerte de Fidel

Fruna se las mandó con chistosa talla sobre la muerte de Fidel

La marca de golosinas chilena Fruna tuiteó una talla para relajar los ánimos en la red social por la muerte de Fidel Castro.

fruna Entre tantas reacciones y declaraciones que provocó la muerte del líder de la revolución cubana, Fidel Castro, la marca de golosinas chilena Fruna se mandó un hilarante tweet en un día que esa red social ha estado marcada por la división entre sus admiradores y los detractores del revolucionario. Con una foto de uno sus productos más emblemáticos, desde su cuenta oficial, llamaron a la calma a los tuiteros. Total, Cubanito hay para rato... El tweet fue todo un éxito entre los seguidores de la marca, que alabaron el gesto de humor de Fruna.
Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------