Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Noviembre de 2016

Diputada Karol Cariola da a conocer carta homenaje de la JJCC a Fidel Castro

"Los jóvenes de hoy tenemos mucho que aprender de los jóvenes de ayer, especialmente de nuestro comandante Fidel Castro y la tropa de jóvenes revolucionarios que lucharon junto a él, son nuestro referente para seguir adelante construyendo la unidad de nuestro pueblo en nuestra gran patria que es América Latina y su lucha antiimperialista".

Por

A través de su cuenta de Twitter, la diputada del PC, Karol Cariola, dio a conocer la carta que las Juventudes Comunistas enviaron al gobierno de Cuba por la muerte de Fidel Castro.

“Queremos a expresar a usted, su familia y a todo el hermano pueblo cubano nuestras más sentidas condolencias por la partida del compañero comandante Fidel Castro Ruz. Sin duda es una pérdida que sentimos profundamente todos aquéllos que compartimos las ideas justas colmadas de solidaridad que nuestro compañero Fidel defendió durante toda su vida”, dice la misiva dirigida a Raúl Castro.

“Los jóvenes de hoy tenemos mucho que aprender de los jóvenes de ayer, especialmente de nuestro comandante Fidel Castro y la tropa de jóvenes revolucionarios que lucharon junto a él, son nuestro referente para seguir adelante construyendo la unidad de nuestro pueblo en nuestra gran patria que es América Latina y su lucha antiimperialista”, dice además la misiva.

Sobre el final, sostienen que “defenderemos las nobles causas del comandante, trabajaremos porque sus ideas justas se vuelvan realidad y confrontaremos a aquéllos que intenten enlodar su imagen”.

 

Notas relacionadas