Duro reclamo contra la Conmebol tras accidente fatal del Chapecoense

“Es el mismo avión, misma tripulación, el mismo capitán. En ese avión a veces tuvimos que parar a poner combustible, eso da para investigar”, se quejó el delantero del Atlético Nacional, Miguel Borja, equipo que precisamente debía enfrentarse con los brasileños por la final de la Copa Sudamericana.

avionefe

El jugador colombiano del Atlético Nacional de Medellín, Miguel Borja, profirió un duro reclamo contra la Conmebol luego del accidente fatal del avión que transportaba al plantel del cuadro brasileño Chapecoense.

“Es el mismo avión, misma tripulación, el mismo capitán. En ese avión a veces tuvimos que parar a poner combustible, eso da para investigar”, se quejó el futbolista, en declaraciones con Win Sports.

Borja dijo además que el hecho “es duro, porque pudimos ser nosotros que varias veces viajamos en ese avión. Esto nos hace reflexionar sobre la vida”.

El delantero llamó en ese sentido a no pasar por alto la tragedia. “En nuestros corazones hay sentimientos. El mundo del fútbol se está dando cuenta lo que pasó”.

“Esto debe tocar a los directivos para que lleven a los jugadores en un avión más grande y con más seguridad”, acusó.

Dentro del mismo tono, indicó que “es momento de que Conmebol y organizadores den más recursos a equipos para viajar con mayor seguridad”.

The Clinic Newsletter
Comentarios