Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

LA CARNE

1 de Diciembre de 2016

“Pelao” Rodrigo recuerda sus visitas a moteles baratos: “Intimidaban las performances de los costados”

"Se escuchaba todo lo que estaba pasando al lado", afirmó el locutor radial, al mismo tiempo que reconoció que "uno tenía que tratar de estar a la altura del vecino y provocar algún tipo de suspiro al menos".

Por

sexo YT

Este jueves el histórico Hotel Marín (Marín 014) cumple 28 años, por lo que en nuestro país esta fecha ya se ha hecho popularmente conocida como el Día del Motel.

En el marco de esta conmemoración, el diario La Cuarta entrevistó al locutor radial, “Pelao” Rodrigo, para consultarle por la visita a un motel que más recuerda.

“Las anécdotas más entretenidas las viví cuando estudié en la universidad en La Serena, y tenía que buscar el motel más barato nomás”, comenzó su relato.

Añadió que “en esa época 5 lucas te servían para toda la noche, pero ordinario, eso sí, con cortinas de plástico, feíto. Yo trataba de llegar bien curado con la pareja respectiva para no acordarnos y abstraernos del lugar”.

A renglón seguido, el Pelao admitió que todo eso “son recuerdos bonitos, pero era extremo, como turismo aventura, porque con esos precios, claramente la cuestión no iba a ser de gran nivel”.

En otros pasajes, el locutor radial dijo que “lo otro que siempre pasaba era que se escuchaba todo lo que estaba pasando al lado. Parece que estaban matando a la chiquilla, y uno tenía que tratar de estar a la altura del vecino y provocar algún tipo de suspiro al menos”.

“Pero intimidaban las performances de los costados”, cerró.

Temas relevantes

#día del motel#motel

Notas relacionadas