Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Diciembre de 2022

VIDEO. No fue una fantasía sexual: Camión de la basura termina incrustado en pieza de un motel

Agencia Uno

El chofer del vehículo perdió el control, luego de transitar en exceso de velocidad y, aparantemente, en estado de ebriedad.

Por

Durante la madrugada de este lunes 19 de diciembre un camión recolector de basura protagonizó un insólito choque al quedar incrustado en la habitación de un motel en la comuna de La Pintana. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Lo Blanco con Santa Rosa.

Los acontecimientos sucedieron alrededor de las dos de la mañana, cuando el camión cumplía con su recorrido habitual por la comuna. De acuerdo a los testigos que se encontraban en el lugar, el vehículo iba con exceso de velocidad, generando que el chofer perdiera el control de este.

Debido a esto, el conductor chocó con un bus, el cual descontroló la dirección en la que se dirigía el camión, generando que se fuera de lleno hacia la cancha de futbolito.

El funcionario municipal terminó destrozando la reja que cubría la multicancha y atravesó la muralla de la habitación del motel Maromas.

Personal de Carabineros llegó al lugar para iniciar las primeras diligencias, partiendo por realizarle el examen de alcotest al sujeto que iba al volante. El resultado determinó que el funcionario municipal se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue detenido.

Al respecto, el subteniente Juan Polanco explicó que “el conductor del camión iba transitando por Lo Blanco hacia el poniente, donde pierde el control del camión recolector de basura. Choca, ingresa y colisiona el muro perimetral del motel”.

Afortunadamente, las personas que se encontraban al interior del motel no resultaron lesionadas por el siniestro vial. Sin embargo, los acompañantes del chofer terminaron con lesiones leves, por lo que fueron trasladados al Hospital de Padre Hurtado.

A continuación puedes revisar el registro de los daños que dejó el accidente aquí.

Notas relacionadas

Deja tu comentario