Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

19 de Abril de 2022

VIDEO. Eran todos pastores: mujer fue descubierta por su esposo siéndole infiel en un motel y le echó la culpa a “satanás”

Captura Video

"Fuimos víctimas de Satanás para escandalizarnos y tirar nuestro nombre al barro. Todos fueron usados ​​por el Diablo", se defendió la pastora tras ser sorprendida en pleno acto de infidalidad.

Por The Clinic

Una insólita situación se dio en Brasil luego de que un pastor sorprendiera a su esposa, que también ejerce dicha ocupación, siéndole infiel con otro pastor en un motel.

De acuerdo al medio local Bhaz, el hecho fue registrado en Campo Grande, Mato Grosso do Sul, cuando el marido de la mujer (quienes llevaban 21 años casados) irrumpe en una habitación sorprendiendo a su mujer con el otro hombre.

En el video que se ha viralizado rápidamente en redes sociales se puede ver al primer pastor visiblemente afectado, gritando e incluso llorando, mientras encaraba a su colega por haberse metido con su esposa.

“Arruinaste mi vida, Pastor del Diablo. Destruiste a mi familia, hombre, ¿por qué hiciste eso?”, le cuestionó al hombre, para luego ingresar al baño de la habitación y encontrar a su esposa en ropa interior.

“Aquí la pastora, la pastora”, le recriminaba a la mujer mientras esta se volvía a vestir y él amenazaba con publicar el video para hacer publica la infidelidad.

“Todos lo sabrán, pastor de Satanás, obispo”, se puede escuchar gritar al hombre mientras grababa a la pareja que no respondía.

Tras esto, la mujer del pastor se disculpó y entregó su versión de los hechos, lanzando una particular explicación de por qué había engañado a su esposo.

“Hubo errores, pero no es culpa nuestra. Fuimos víctimas de Satanás para escandalizarnos y tirar nuestro nombre al barro. Todos fueron usados ​​por el Diablo”, aseguró la pastora al medio Lado B.

Asimismo,afirmó que la situación “ya pasó, no puedo volver atrás. Quien nunca se ha equivocado, que tire la primera piedra. Mientras juzgamos, estamos siendo juzgados”.

“El que va a señalar y criticar se está dando por vencido, porque ya lo hemos acertado. Ahí está cada uno con Dios”, finalizó la mujer.

VOLVER A HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario