Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

31 de Agosto de 2021

VIDEO. Parkour por necesidad: Pareja se escapa de un motel sin pagar, saltándose una pandereta

motel PIXABAY

Este curioso suceso ocurrió en el recinto llamada "Campo Amor", al sur de la ciudad colombiana de Cali, y fueron los mismos trabajadores del motel quienes difundieron un vídeo que hizo viral.

Por

En la ciudad de Cali, en Colombia, una pareja que hizo uso de una pieza en un motel, logró escapar del recinto sin pagar. Sin embargo, gracias a las cámaras de seguridad fueron descubiertos.

Este curioso suceso ocurrió en el recinto llamada “Campo Amor”, al sur de la ciudad colombiana, y fueron los mismos trabajadores del motel quienes difundieron el vídeo que hizo viral.

En el registro de las cámaras de vigilancia, se puede apreciar la rebuscada maniobra ocupada por uno de los evasores, quién se sube a una pandereta que separaba la pieza del estacionamiento.

Al parecer, el pago debía realizarse previo al retiro del vehículo, por lo que el sujeto procedió a saltar la muralla que los distanciaba de salida, para luego irse derechamente a la fuga.

Ahora bien, la viralización de este insólito hecho tuvo su recompensa. Según consignó el sitio web de Crónica, desde las autoridad de la posada aclararon que el hombre volvió a pagar la cuenta que debía.

“Queremos aclarar que el señor efectivamente llegó esta mañana de hoy lunes 30 de agosto a nuestras instalaciones, súper apenado, aceptando que había cometido un error”, declaró la vocera de Campo Amor, Natalia Vélez.

“Canceló la factura que debía que no superaba los $ 150.000 pesos (cerca de los 30 mil pesos chilenos)”, puntualizó Vélez, exhibiendo así el mea culpa, del usuario del recinto.

Por último, debido a la repentina fama que adquirió Campo Amor, desde el motel debieron realizar un comunicado a través de su cuenta de Instagram, en el cual explican lo ocurrido.

“La persona implicada regresó a retractarse en horas de la mañana para cancelar el monto adecuado”, señalaron en el comunicado, cerrando así un insólito capítulo en la historia de su motel.


VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Temas relevantes

#cali#motel

Notas relacionadas

Deja tu comentario