Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

2 de Diciembre de 2016

Agéndelo: Nueva versión de La Feria del Libro en Ñuñoa

Desde el 9 al 18 de diciembre se va a realizar la Feria del Libro de Ñuñoa. En plena plaza de la comuna se llevará a cabo su versión número 18 y en donde más de 61 expositores, 50 editoriales y conversaciones con destacados escritores nacionales serán parte de las actividades que darán vida a esta Feria cuya entrada es absolutamente gratuita.

Por

Captura de pantalla 2016-12-02 a las 20.44.06

La Feria del Libro  de  Ñuñoa se realiza desde el 1998; siendo la única feria gratuita que se organiza en el país. Durante sus 10 días es visitada por más de 50 mil lectores y debido a su éxito, hoy en día se realiza en la Plaza Ñuñoa incorporando más editoriales que años anteriores.

El objetivo de la Feria es promover la lectura y crear un ambiente ideal para la familia por lo que se ha consolidado en los últimos 18 años como uno  de  los  eventos culturales más importantes de  la  Comuna de  Ñuñoa.

La  Feria del Libro contará con más de 1.500 metros cuadrados, 61 expositores, 50 editoriales y más de 20 presentaciones de libros. Además charlas con destacados escritores nacionales y  un nutrido programa  artístico, que terminarán de darle vida  a esta  verdadera  fiesta  del libro.

Para los niños existirá un espacio donde realizarán múltiples actividades, que contribuirán  a su  desarrollo  cultural,  creativo  y  educativo con el fin de acercar  lo  niños a los libros y la  lectura.

Notas relacionadas