Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

The Clinic TV

2 de Diciembre de 2016

Video: Mamá del arquero fallecido del Chapecoense descoloca a periodista con emotivo e inesperado gesto

En medio de la emotiva conversación, Alaide Padilha -mamá de Danilo- se dio una pausa en su dolor para preguntarle al reportero por cómo se sentía luego de saber que había perdido a 21 colegas y amigos en el trágico episodio. El hecho sorprendió al periodista, quien no aguantó la pena.

Por

mama de danilo-tw

Un gesto completamente inesperado y conmovedor fue el que vivió un periodista brasileño justo en momentos en que entrevistaba a Alaide Padilha, mamá del arquero del Chapecoense, Danilo, quien falleció junto a gran parte de sus compañeros en un fatal accidente aéreo mientras viajaban a Colombia para disputar la final de la Copa Sudamericana.

Resulta que en medio de la emotiva conversación, Alaide se dio una pausa en su dolor para preguntarle al reportero por cómo se sentía luego de saber que había perdido a 21 colegas y amigos en el trágico episodio.

“Como parte de la prensa… qué está sintiendo, tras perder tantos amigos queridos allá. ¿Usted me puede responder?”, consultó la madre de Danilo.

A lo que el hombre de las comunicaciones sólo atinó a responder un “no”, lleno de una profunda tristeza contenida.

Según muestra un video viralizado a través de Twitter, el hecho culminó con un sentido abrazo entre ambos . “Por toda la prensa que perdió a sus amigos. Por ustedes”, expresó la mujer.

Vale decir que, pese a sobrevivir al fatal accidente, Danilo finalmente falleció producto de la gravedad de sus heridas.

El video a continuación:

Notas relacionadas