Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Diciembre de 2016

Revelan nombre de clínica donde se tomó foto de mujer desnuda que era operada

"Las imágenes que en ella se contienen fueron efectivamente captadas al interior de nuestras dependencias", informó la Clínica Miguel Claro en un comunicado.

Por

celular

La Clínica Miguel Claro, ubicada en la avenida del mismo nombre de la comuna de Providencia, reconoció que la famosa foto que se transformó en viral, imagen que muestra a una mujer operada, inconsciente, y completamente desnuda, fue tomada al interior de sus dependencias.

“Las imágenes que en ella se contienen fueron efectivamente captadas al interior de nuestras dependencias”, informó el centro asistencial en un comunicado.

“En relación a la fotografía que ha sido difundida podemos señalar que ésta fue captada a solicitud expresa de la paciente y para usos estrictamente personales”, dice el mismo texto.

La clínica admite además que comparte “las opiniones que se han vertido en el sentido de que la captación de fotografías de pacientes en el contexto de una atención de salud es una acción inaceptable”.

Respecto del autor de la foto y del responsable en haberla compartido, aún se desconoce la información.

Cabe recordar que en un principio se afirmó que la imagen correspondía a una conocida modelo chileno; sin embargo, ella misma de encargó de desmentir el hecho.

 

Notas relacionadas