Mauricio Valero toma distancia de Compagnon: “Natalia mantenía una estrecha relación con el señor Vial Concha"

Mauricio Valero toma distancia de Compagnon: “Natalia mantenía una estrecha relación con el señor Vial Concha”

mauricio-valero-a1 Cuando restan tres semanas para que sean formalizados por estafa tras la querella de Gonzalo Vial Concha, los socios de Caval, Natalia Compagnon y Mauricio Valero, a quien ya se les imputaron cargos por la médula del caso (la compra-venta de terrenos en Machalí), siguen culpándose mutuamente, y tirándose la pelota de una lado para otro. “Todo lo relacionado a facturación, contratación de servicios para los informes lo hizo Mauricio con Marcelo Carreño, jefe de finanzas de la empresa. En definitiva, lo que quiero decir es que el único responsable es Mauricio”, diría en su declaración la nuera de Bachelet, quien ayer realizó un inédito y furioso punto de prensa luego de que le negaran el permiso para salir del país (está con arraigo). Pues bien, consultado por La Tercera, Valero desmintió a Compagnon. “Respecto de los trabajos encargados por Vial Concha, e informados por Natalia a mí, puedo señalar que se realizaron en su totalidad”. Además, aseveró que quien tenía el lazo con el empresario que se querelló por supuestos copy-paste de Caval era la cientista político. “Natalia mantenía una estrecha relación con el señor Vial Concha. No sé si ella le ofreció algo adicional o recibió pagos por otros conceptos. Ella debe responder por eso”.
 Asimismo, expresó que “niego categóricamente lo acusado por ella. Los informes los solicitó ella a su equipo de confianza en Caval (tema respaldado en mi declaración al OS-9 de Carabineros), y ella los entregó a Vial Concha personalmente. No sé en qué tenor”.
Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------