Luksic leyendo el Clinic

Esta mañana se desarrolló la primera jornada del juicio por injurias graves con publicidad que inició el poderoso empresario Andrónico Luksic contra el diputado -ahora desaforado- Gaspar Rivas.

En el tribunal, el vicepresidente del Banco de Chile respondió las preguntas sobre los insultos que profirió el parlamentario en su contra, entre los que se encuentran los que dijo en una entrevista a Rivas publicada por la revista The Clinic el 28 de abril pasado.

Luksic, quien incluso después salió a responder al diputado mediante una autoentrevista en Youtube, comentó y leyó algunos pasajes de esa edición y de la entrevista específica, donde el diputado ahondó en los garabatos ocupados contra él, primero en la Cámara de Diputados, y luego en esta entrevista con The Clinic.

El empresario, incluso, debió leer los titulares de esa revista, incluido un webeo donde aparecía King Kong con la cara de Andrónico diciendo “soy un humano como todos ustedes”.

Diputado Gaspar Rivas: “Podría haber dicho que era un culiao, pero se hubiera defendido diciendo ‘nadie me ha fornicado'” – The Clinic Online