Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Diciembre de 2016

Video: Así fue el encontrón entre el Bichi Borghi y Dante Poli en pleno programa de Fox Sports

Todo comenzó cuando los panelistas se encontraban hablando sobre la plata que ganan y que piden algunos entrenadores en el fútbol chileno, un hecho que desató la polémica entre el ex DT de la Roja y el ex jugador cruzado. En medio del análisis el nombre de Borghi fue puesto sobre la mesa como ejemplo para referirse a las lucas que se piden cuando se es un técnico exitoso. “¡Qué saben ustedes! ¿Creen que yo no necesito trabajar?, disparó visiblemente molesto el ex entrenador de Colo Colo, al mismo tiempo que lanzó: ¿Qué saben de mi vida? ¿Quién dice que gano más plata que vos?”.

Por

claudio borghi

El programa de Fox Sports Radio fue escenario de una suerte de encontrón entre Claudio “Bichi” Borghi y Dante Poli.

Todo comenzó cuando los panelistas se encontraban hablando sobre la plata que ganan y que piden algunos entrenadores en el fútbol chileno, un hecho que desató la polémica entre el ex DT de la Roja y el ex jugador cruzado.

En medio del análisis el nombre de Borghi fue puesto sobre la mesa como ejemplo para referirse a las lucas que se piden cuando se es un técnico exitoso.

“¡Qué saben ustedes! ¿Creen que yo no necesito trabajar?, disparó visiblemente molesto el ex entrenador de Colo Colo, al mismo tiempo que lanzó: ¿Qué saben de mi vida? ¿Quién dice que gano más plata que vos?”.

Dante Poli respondió al segundo después “bueno, Bichi. Si tenías ofertas de Emiratos Árabes y las rechazas es por algo. Si tuvieras tanta necesidad a lo mejor lo tomarías”.

Por contraparte, Borghi señaló que “cuando haces todo por plata la vida pasa a ser una mierda, yo prefiero estar con mi familia que irme a Emiratos Árabes”.

En medio de los dimes y diretes, y en los intentos de calmar de una buena vez la discusión, el Bichi se mandó una frase contra Poli que quemaba: “Cuando eras un pibe, yo ya era campeón del mundo”.

Revisa el video completo acá en el diario La Cuarta.

Notas relacionadas