24 Horas se gana el bullying tuitero por desubicada publicación sobre Carrie Fisher

24 Horas se gana el bullying tuitero por desubicada publicación sobre Carrie Fisher

Los fanáticos de La Guerra de las Galaxias están de luto con la muerte de Carrie Fisher, quien interpretó a la princesa Leia y falleció hoy a sus 60 años, luego de sufrir un infarto hace unos días. En medio de la sensibilidad y tristeza de sus seguidores, el canal estatal publicó fotos de la actriz en bikini, anunciándolas como “inéditas” y “sensuales”, lo que desató la furia e insultos de sus fans chilenos en Twitter.

636181294342952681m "Las inéditas y sensuales fotos de Carrie Fisher como Leia en la playa" dice el titular del portal del Canal 24 Horas, que generó un bullyng tan intenso contra la versión digital del noticiero estatal, que luego de varios minutos borraron la publicación de sus redes sociales y el sitio web. Captura Leia Tal como hicieron notar los usuarios, no se trataba de imágenes inéditas. ya que fueron publicadas antes por la revista Rolling Stone, pero de igual manera la nota desató la furia de los tuiteros, que siguen minuto a minuto los detalles de su reciente muerte a través de la red social: Otras cuentas, prefirieron recordarla en torno a su postura contra el sexismo: Hasta ahora, la publicación seguía en la página web.
Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------