Murió Debbie Reinolds, la mamá de la fallecida Carrie Fisher

Murió Debbie Reinolds, la mamá de la fallecida Carrie Fisher

La madre de la actriz que interpretó a la Princesa Leia sufrió un ataque cerebrovascular cuando organizaba los funerales de su hija.

Debbie Reinolds En momentos en que todo el mundo sigue conmocionado por la muerte de la actriz Carrie Fisher, que interpretó a la Princesa Leia en la saga Star Wars, hoy se dio a conocer otra lamentable noticia. Se trata del fallecimiento de Debbie Reinolds, la mamá de Carrie Fisher, quien murió a los 84 años según informó el portal de espectáculos TMZ. La también actriz perdió la vida luego de ser trasladada de emergencia a un hospital tras un ataque cerebrovascular. El mismo portal señala que la mujer se encontraba organizando el funeral de Carrie Fiser cuando a eso de las 13 horas locales, se pidió una ambulancia de emergencia.
Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------