Petición de Jorge Sharp sobre la ropa donada a damnificados genera fuerte debate en redes

El alcalde de Valparaíso pidió desde su cuenta de Twitter que la ropa donada sea únicamente nueva por dignidad de la gente. La solicitud provocó una amplia discusión en redes sociales, en la que algunas personas aplaudieron la medida, mientras que otros criticaron que “a caballo regalado no se le miran dientes”.

sharp albergue-a1 En medio del primer plan de emergencia que le toca a Jorge Sharp como alcalde de Valparaíso,  el edil pidió en Twiter que la indumentaria destinada a ser donada a los damnificados por el fuerte incendio que azotó al puerto solo sea nueva: La publicación generó reacciones divididas en la red social, pues algunos argumentaron que era una petición "regodiona", o que era un acomplejado social: Pero por otro lado, hubo usuarios que defendieron la petición de Sharp, diciendo que muchas veces estas catástrofes se utilizan para botar ropa, o que en lugares como el Hogar de Cristo suele desecharse la mitad de las donaciones de la ropa por el mal estado en que vienen:
Comentarios
Sabía ud que... TOMÉ UN CURSO DE CONTROLADOR AÉREO, PERO SOLO COMO DISTRACCIÓN -------------------------------- Sabía ud que... DIOS GUARDA SUS ARCHIVOS EN LA NUBE -------------------------------- Sabía ud que... SI PIERDO MI TRABAJO DE ENÓLOGO ME CORTO LAS VENAS CAVAS -------------------------------- Sabía ud que... YASNA PROVOSTO ADOPTÓ EL LENGUAJE INCLUSIVO -------------------------------- Sabía ud que... LOS ROBOS EN ASCENSORES ESTÁN SUBIENDO Y BAJANDO --------------------------------