Estiró más que la pata: político taiwanés tuvo funeral con 50 strippers bailando arriba de unos jeeps

Estiró más que la pata: político taiwanés tuvo funeral con 50 strippers bailando arriba de unos jeeps

La bizarra ceremonia habría sido organizada la semana pasada para el político Tung Hsiang, a quien en su camino a la tumba le dedicaron calentones bailes, en una iniciativa organizada por su hijo.

Bailarinas Taiwán Cincuenta bailarinas del caño arriba de los techos de coloridos jeeps paralizaron el tráfico en una ciudad de Taiwán en medio de la procesión funeraria de un ex gobernador local. La bizarra ceremonia habría sido organizada la semana pasada para el político Tung Hsiang, a quien en su camino a la tumba le dedicaron calentones bailes. Todo habría sido idea del hijo de Hsiang como un homenaje a la excitante vida de su padre, cariñito que duró cerca de dos horas y que los habitantes de la ciudad agradecieron.
Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------